PROFESORES    
         
    Los alumnos de Spiga estarán expuestos a más de 300 años de experiencia ministerial    
             
      Dra. Rosa Ma. Pardillo
Desde hace 40 años está sirviendo en el ministerio. Junto con su esposo, el Dr. Idilio Pardillo, dirigen Amistad Cristiana, A.C. son Directores del Instituto Cristo para las Naciones en la Cd. de México, una de las congregaciones más influyentes de este país. Maestra de la Palabra, consejera, mujer de gran sabiduría, con un mensaje directo de parte del corazón de Dios.
Estudió odontología en la UNAM.
   
      Lic. Felipe Del Castillo
Desde hace 30 años está sirviendo en el ministerio. En1990 fundó Trigo y Miel A.C. en León, Gto. En donde es Director actualmente. Dinámico maestro de la Palabra de Dios, con una unción que despierta y desafía a los oyentes a vivir para Dios en forma radical. Ha ministrado en 30 diferentes naciones en América, África, Asia y Europa. Asi mismo dirige una red de más de 70 congregaciones asociadas, la cual crece contínuamente.
   
      Lic. Angélica Del Castillo
Desde hace 32 años está sirviendo en el ministerio. Mujer de Dios con una fuerte unción en la enseñanza de la Palabra, Salmista y Compositora. Desde 1990 junto con su esposo, el Lic. Felipe del Castillo dirigen la congregación Trigo y Miel A.C. del cual son fundadores, en la ciudad de León, Gto. México
   
      Lic. Sergio Anaya
Desde hace 23 años está sirviendo en el ministerio. Maestro de la Palabra de Dios con énfasis en la restauración familiar y la sanidad interior. Es egresado del Instituto Bíblico Cristo para las Naciones de México. Graduado de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano. Terminó en el año 2003 una Maestría en Psicología y Consejería Familiar. Desde el año 1998 es Director de Amistad Cristiana A.C. en el Sureste de México. En los últimos años ha viajado por más de 30 países llevando un mensaje de restauración personal, matrimonial y familiar. Director de los proyectos de radio y TV “La otra Cara de la Familia. Fundador del Centro Atención Familiar A.C. en la ciudad de Cancún.
   
     

Lic. Claudia Sánchez de Anaya
Desde hace 20 años está sirviendo en el ministerio. Desde 1998 junto a su esposo el Lic. Sergio Anaya dirigen Amistad Cristiana A.C. en el Sureste de México. Conferencista y Maestra de la Palabra haciendo énfasis en la restauración personal, matrimonial y familiar. Estudió Puericultura, Psicología y Consejería Familiar. Consejera familiar en el Centro de Atención Familiar Cancún. Directora General de Asesoría Integral a Mujeres que Viven Violencia A.C. Directora del Programa de Atención a Menores y Adolescen-
tes en Riesgo (PAMAR) en el DIF CANCÚN del 2010 al 2011. Especialista en el programa de TV y Radio "LA OTRA CARA DE LA FAMILIA" en Cancún.

   
      Profe. Diego Colmenero
Desde hace 18 años está sirviendo en el ministerio. Estudió la Normal Superior y una Maestría en Pedagogía, tiene varios Diplomados en Valores y Teología en la Facultad de Posgrado de la Universidad Huntington en Indiana. Desde 1999 es Director del grupo cristiano Príncipe de Paz en San Luis de la Paz, Gto. Actualmente es Presidente del Instituto Cristiano Príncipe de Paz A.C., Director de la Fundación Nuevo Amanecer A.C. y Maestro de secundaria en San Luis de la Paz, Gto.
   
      Dr. Moisés Velázquez Reyes
Desde hace 20 años está sirviendo en el ministerio. Es Médico Especialista en Medicina Interna y estudió una Licenciatura en Teología. Inició dirigiendo un grupo en Cuerámaro, Gto. por 7 años y actualmente es Director del Centro Cristiano Nueva Vida A. R. en Irapuato, Gto. donde cuenta con seis grupos filiales en el Estado de Guanajuato y un grupo filial en el Estado de Querétaro.
   
      C.P. Jesús Neyra
Desde hace 14 años está sirviendo en el ministerio. Un hombre con una gran pasión por enseñar la Palabra de Dios. Es egresado del CIEM “Centro Internacional de Estudios Ministeriales” del Ministerio Internacional Casa de Dios, de Guatemala. Desde el 2000 dirige varios grupos cristianos en las ciudades de: Celaya, León, San Miguel de Allende, Salamanca, Irapuato, Manuel Doblado, Dolores Hidalgo y La Piedad. Actulamente es Director de Plenitud de Vida (grupo cristiano) en Celaya, Gto.
   
      Antonio Sánchez
Desde hace 30 años está sirviendo en el ministerio. Es egresado del Instituto Bíblico “Segadores de Cristo”, ordenado y enviado por “Lifepoint” de Tallahassee, Florida, por el pastor Richard Marcello. Con esfuerzo y dedicación inició lo que hoy son siete congregaciones filiales, incluyendo una congregación dentro del CERESO de Yucatán. Ha sido precursor en los medios de comunicación del estado, participando como Conductor del programa radiofónico “Una Llamada de Esperanza” y el programa “Vidas en Peligro”, transmitido por TV Azteca Yucatán. Durante 5 años ha sido Director del Instituto Bíblico Reforma. Ha compartido en más de 30 ciudades e impartido cientos de cursos en diversas congregaciones, institutos, inclusive grupos del Ayuntamiento y Gobierno del Estado de Yucatán. Actualmente es Director General en Punto de Vida A.C.
   
      Felipe Del Castillo Hdz.
Desde hace 4 años está sirviendo en el ministerio. Es Líder general de jóvenes en Trigo y Miel A.C. en León, Gto., Méx. Es Coordinador del Congreso Ya Despega, además del grupo de alabanza. Graduado del Instituto Cristo para las Naciones de Dallas, Tx. Un joven apasionado por la presencia de Dios. Actualmente cursa la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de León.
   
      Nissi Del Castillo
Desde hace 2 años está sirviendo en el ministerio. Es Líder del grupo de jóvenes adolecentes en Trigo y Miel A.C. en León, Gto., Méx. Graduada del Instututo Cristo para las Naciones en Dallas, Tx. Una joven apasionada por Dios y la juventud.
   
      Profe. Joel Corona
Desde hace 21 años está sirviendo en el ministerio. Estudió la Licenciatura en Letras Inglesas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, con la especialidad en la enseñanza de lenguas. Es graduado del Centro de Capacitación y Estudios Bíblicos de México, A.C., en la Cd. de México. Ha impartido clases en la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, etc. Entre los años 1993 - 1995, sirvió como Director de Amistad Cristiana de Irapuato. Desde el año 2001 es parte del equipo de Servidores ( Pastores Asistentes) de Trigo y Miel A. C. en León, Gto., México. Actualmente, junto con su esposa Claudia, se desempeña como encargado del Colegio Dúnamis.
   
      Arq. Ruth Troeglen
Desde hace 18 años está sirviendo en el ministerio. Estudió la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de la Salle Bajío. Desde muy joven ha mostrado gran inquietud por servir y ser parte de la obra de Dios sirviendo en áreas como el Dpto. Infantil, Reuniones de Hogar, Colegio URIEL, Artes, entre otros. Actualmente es Líder del grupo de artes, profesora del Colegio URIEL y junto con su esposo el Arq. Jan Troeglen es parte del equipo de Servidores ( Pastores Asistentes) de Trigo y Miel A. C. en León, Gto., México.
   
      Lic. Bibiano Medina
Desde hace 18 años está sirviendo en el ministerio. Estudió la Licenciatura en Química Clínica por parte de la Universidad Veracruzana y un Diplomado en Gerencia Social en la Universidad Iberoamericana. Desde el 2006 a la fecha coordina el área de Reuniones de Hogar (células) en Trigo y Miel A.C. Además coordina el área de Impacto con Dios, ministrando a más de 2500 personas. De 2007 a la fecha ha desarrollado Rescate Infantil Nuevo Amanecer AC, donde es el representante Legal. Desde 2001 forma parte del equipo de Servidores (Pastores Asistentes) de Trigo y Miel A. C.
   
      Lic. Víctor Hernández

Con 35 años de Servicio al Señor. Es profesor de la Bíblia desde 1984. Cursó estudios Teológicos en Estados Unidos.Ha viajado llevando el mensaje de la Palabra por todo México, Centro América y Estados Unidos.
Actualmente con su esposa Bertha dirigen Trigo y Miel Ministries en Dallas, Tx.
Coordinan Trigo Family a nivel nacional.

   
      Ps. Efraín González

El Pastor Efraín y su esposa Martha tienen tres hijos y junto con su familia viven para levantar una generación que sirve y camina experimentando el poder del evangelio, su anhelo es ver un avivamiento en nuestra nación y ver establecido el reino de Dios en la vida de los creyentes. Desde el inicio de su ministerio Dios les ha dado una unción para poder fluir en milagros y sanidades. Son parte del grupo de Pastores de “Guardas De La Ciudad” un movimiento de oración que ha despertado a gran parte del país al establecimiento del reino de Dios por medio de la oración e intercesión.

   
                 
         
         
    © 2014 Ministerios Trigo y Miel A.C. - Derechos Reservados