MISIÓN   VISIÓN   VALORES    
           
    Que cada pastor, líder y cristiano sea un discípulo de Jesucristo equipado para servir a Dios de manera excelente en su entorno.   Desarrollar espiritualmente de manera integral el llamado que Dios ha dado al los pastores, líderes y cristianos.   Enseñanza, obediencia, honra, servicio, integridad, amor y respeto.    
                 
   

El Centro universitario Spiga es para que todo pastor, líder y servidor comprometido, para que puedan terminar sus estudios biblico-teológico con un reconocimiento oficial de la SEP. Dandole así un carácter de mayor forma a nivel social e institucional.

Al terminar estos estudios universitarios manifestarán también a las autoridades competentes la preparación académica adecuada para ejercer el alto llamado con mayor efectividad al servicio comunitario que esta licenciatura representa.

El Centro universitario Spiga tiene tres propósitos: revelación, impartición y activación.

  • La Revelación en la palabra de Dios en una manera práctica comprensible.
  • La Impartición es recibir de parte de Dios la habilidad para poner por obra lo que Señor nos ha dado por revelación.
  • La Activación es poner por obra la palabra viva de Dios revelada dando fruto y que ese fruto se pueda manifestar afectando positivamente a los que nos rodean.
   
         
    RESPALDO BÍBLICO DE LA VISIÓN    
     

Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.
Marcos 4:28-29

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
Efesios 4:11-12

   
             
     


El Centro Universitario Spiga consta de tres años estudio con 36 materias y créditos a cursar. Está dividido en nueve cuatrimestres, tiene reconocimiento oficial ante la SEP.

Consta de tres partes:
1. Teología
2. Ministerio práctico o Biblia práctica
3. Visión ministerial

Tiene sistemáticamente invitados de gran reconocimiento ministerial y de experiencia en servicio a Dios.

   
                 
                 
         
    © 2014 Ministerios Trigo y Miel A.C. - Derechos Reservados